Desierto

domingo, 26 de abril de 2009

Recorriendo este universo vi lugares vacíos

completo de pensamientos pero aun así vacíos.

Soy una mujer del desierto esperándote que cumplas tu leyenda,

el viento trae tus palabras a mis oídos y tus besos a mi boca, sólo aguardo pacientemente al lado de mi tienda….

En mi espera gotas de sangre derrame...

Al caminar me sentí sola…

Distintos vientos llegaron por mi tienda y muchos intentaron tirarla pero soy mujer del desierto nada ni nadie hará que me hunda en el vacío.

Te espero... el viento nos comunica, las estrellas nos guían

un día llegaras y esas lagrimas de sangres serán disueltas

y juntos nos fundiremos en el océano. Seremos dos gotas que fluyan hacia el océano.

1 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Cuando leo mujer del desierto, me acuerdo de los señores del desierto. Señores del desierto o beduinos eso quiere decir beduino. Cecy que lindo lo que escribes. Seré tu vecina en el desierto. Hasta pronto.

Publicar un comentario

 
Luz de Luna © 2008. Template by BloggerBuster.